VERTICALESJemasa es una empresa ubicada en Cuenca dedicada a la ejecución de trabajos verticales en Cuenca, para el mantenimiento y reparación de edificios urbanos e industriales. Así mismo, Jemasa también se encarga de realizar trabajos eléctricos en todos sus ámbitos, teniendo su principal actividad en Cuenca, no obstante, recorremos toda la geografía española.

Jemasa se crea en el año 2009 en Cuenca, después de haber realizado trabajos en los dos sectores: trabajos verticales y electricidad, durante varios años antes a consolidándose como una gran empresa innovadora en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, concretamente en Cuenca como su sede principal.

Jemasa desarrollo sus primeros trabajos relacionados con el sector de la electricidad hace diez años, logrando una gran experiencia tanto en baja como en alta tensión.
A partir de estos trabajos iniciales, Jemasa siguió ampliando sus capacidades y mejorando sus conocimientos técnicos.

Paralelamente se inicio en el campo de los trabajos verticales. Durante cinco años la empresa ha ido creciendo en este sector y consolidándose mediante la utilización de las capacidades técnicas y normativas mas modernas que existen en este campo.montajes-electricos

Jemasa, empresa joven y revolucionaria trabaja para conseguir los objetivos esenciales que demandan sus clientes:

  • Dar un servicio de calidad en ambos sectores.
  • La realización de sus trabajos de forma segura, económica y eficaz.