[rev_slider verticales]

 

Jemasa realiza una amplia gama de trabajos en el campo de los servicios de mantenimiento a edificios urbanos e industriales.

Todo ellos mediante las Técnicas de Trabajos Verticales. Con ellas se pueden realizar la práctica totalidad de los trabajos y en los más diversos edificios y estructuras de forma RÁPIDA-FLEXIBLE, SEGURA.

Y todo ello con un COSTE ECONÓMICO MENOR a los sistemas de acceso convencionales (andamios, maquinaría de elevación…)

  • Rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianeras

    Rehabilitación de fachadas, así como de patios de luces y medianeras en edificios urbanos. Trabajos de albañilería, pintura… Obra vista, estucos,  monocapa, hormigón… Rehabilitaciones globales o tratamientos puntuales  en zonas concretas.

  • Restauración de monumentos

    Proceso de restauración de monumentos y edificios históricos, con tratamientos específicos para cada material y superdicie a tratar.

  • Revisión, evaluación, diagnosis de patologías, informes técnicos

    Revisiones técnicas para la detección de  daños, patologías en edificios y estructuras. Obtención de muestras, catas, pruebas, mediciones y análisis de materiales.

  • Tratamientos de reparación y protección del hormigón

    Estructuras de hormigón en fachadas urbanas, estructuras industriales, estructuras civiles… Procesos de reparación, protección anticarbonatación, refuerzos estructurales, inyecciones, aplicación de inhibidores de la corrosión…

  • Trabajos de pintura

    Aplicación de pintura en todo tipo de superficies y estructuras. Acero, madera, cobre, hormigón, tejados…

  • Sellado y juntas de dilatación

    Realización de sellados en múltiples superficies, cristales, aluminio, paneles prefabricados… Sellado de juntas de dilatación, para evitar humedades y ahorro energético.

  • Trabajo de limpieza: cristales, muros, cañerías, rótulos, silos…

    Limpiezas de todo tipo de superficies, donde el acceso es un problema, jemasa mediante la técnica de trabajo vertical, el acceso dejará de ser un problema.

  • Instalación de elementos publicitarios

    Colocación de nuevos elementos o mantenimiento de los exitentes. Sustitución de luminarias…

  • Intervenciones puntuales, pequeñas reparaciones

    Realización de todo tipo de trabajos de reparación  y mantenimiento. Mediante el trabajo vertical, se realizan los trabajos de forma rápida, flexible y económica.

    Saneados preventivos.
    Sustitución e instalación de bajantes.
    Limpiezas de desagues.
    Sustitución de tejas.
    Reparación de revocos, cornisas, obra vista…
    Instalación de conductos de salida de humos.
    Instalación de Aire acondicionado.
    Impermeabilizaciones.
    Pintura.
    Alicatados.

  • Instalación de mallas antiaves

    Conoce el gran problema causado por las aves que habitan en nuestras ciudades. Son portadoras de graves problemas tales como enfermedades respiratorias, virus, salmonelosis, hongos y todo tipo de bacterias dañinas para el ser humano.

    La presencia de excrementos en cornisas, balcones, salientes o aparatos de aire acondicionado son evidentes peligros para contraer posibles enfermedades como la Histoplasmosis, trauma respiratorio causado por un hongo que se encuentra en los excrementos y que es transmitido por el aire. Al estar depositado en zonas de ventilación o sobre aparatos de aire acondicionado el riesgo aumenta sobre todo en los niños o personas de avanzada edad.

    Ofrece una solución diferente para cada tipo de ave y problema, siendo el más común el caso de aves urbanas como la paloma, aplicando siempre soluciones eficaces SIN MUERTE O RIESGO PARA EL ANIMAL, tales como sistemas de puntas, mallas, redes o todo tipo de sistemas ornamentales que respeten la estética del lugar y ahuyenten la presencia de aves.